La Oficina de Turismo de Riba-roja participará en FITUR 2019 presentando un nuevo producto relacionado al mundo de la Seda

Riba-roja busca su inclusión en la Ruta de la Seda
15/01/2019

FITUR, o mejor conocida como Feria Internacional de Turismo, es un evento que se celebra anualmente en la Institución Ferial de Madrid. Durante muchos años, esta feria, es líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica y es el punto de encuentro anual para los profesionales del mundo del turismo. En esta edición, la feria se llevará a cabo del 23 al 27 de enero.

Como todos los años, la Oficina de Turismo de Riba-roja tendrá su stand dentro del recinto de la Comunitat Valenciana en el pabellón número 7. Allí nos encontrarás ofreciendo información de toda la oferta turística y cultural del municipio.

Además durante el miércoles 23 de enero se realizará la presentación de "Riba-roja de Túria y la Ruta de la Seda" en la Sala de Prensa A a las 12:00 horas. Este proyecto busca incluir al municipio en la Ruta de la Seda ofreciendo un paquete turístico que incluirá una visita a una zona de moreras, la recreación de la producción de gusanos en una vieja andana y a la fábrica de tejidos de seda, dirigida por el artesano Manuel Gironés Roca. 

Si te encuentras cerca, no dudes en pasar a visitarnos por el stand de la Comunitat Valenciana y participar de la presentación y actividades que realizaremos durante esos días.

Aviso: Les recordamos que los días 24, 25 y 26 de enero la Oficina de Turismo permanecerá cerrada por la asistencia a esta feria. Si tienes que realizar alguna consulta lo puedes hacer en la conserjería del Castillo. 



Agenda

  • 18 de julio de 2019

    RIBAJAZZ FESTIVAL 2019 Leer más
  • 13 de julio de 2019

    Abierta la inscripción a la visita teatralizada a Pla de Nadal y Banquete Visigodo Leer más
  • 10 de julio de 2019

    Nueva exposición en el E CA: Sonoridad Interna. Mundos paralelos en las pinturas de María Aranguren Leer más
  • 1 de enero de 2019

    Ruta Urbana del Agua Leer más
  • 2 de julio de 2019

    Cine de Verano Leer más
  • 21 de junio de 2019

    Por plazas agotadas abrimos la inscripción en LISTA DE ESPERA a la ruta Conoce el Turia a la luz de la luna Leer más
  • 8 de diciembre de 2018

    Descubre el Castillo y sus museos Leer más