La Oficina de Turismo de Riba-roja de Túria participará en FITUR 2018

La Oficina de Turismo de Riba-roja de Túria participará, un año más en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, FITUR 2018.
10/01/2018


FITUR, o mejor conocida como Feria Internacional de Turismo, es un evento que se celebra anualmente en la Institución Ferial de Madrid. Durante muchos años, esta feria, es líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica y es el punto de encuentro anual para los profesionales del mundo del turismo.


En esta edición, la feria se llevará a cabo del miércoles 17 al domingo 21 de enero. La Oficina de Turismo de Riba-roja tendrá su stand dentro del recinto de la Comunitat Valenciana en el pabellón número 7. Allí nos encontrarás ofreciendo información de toda la oferta turística y cultural del municipio. Además durante el miércoles 17 se realizarán diversas presentaciones sobre los diferentes productos y proyectos para este 2018.


A partir de las 11:00 horas en la Sala de Prensa A se llevará a cabo la presentación del Espai d’ Art Contemporani “El Castell” E CA.
En esa misma sala, a partir de las 17:00 horas, se presentará la Gran Festa del Dux y toda la oferta relacionada al Secreto Visigodo y el yacimiento de Pla de Nadal.
Por otro lado, a las 16:30 horas, en la zona showcooking del stand de la Comunitat Valenciana, el chef Joan Clement nos cocinará y nos hará degustar el “Arròs de las Riberas del Túria” una receta recuperada que engloba todo el sabor de los productos de la ribera del Túria.


Si te encuentras cerca, no dudes en pasar a visitarnos por el stand de la Comunitat Valenciana y participar de las presentaciones que realizaremos durante esos días.



Agenda