Riba-roja se acredita como Destino Turístico Familiar por el Club de Producto Tour & Kids.

La marca Tour & Kids garantiza un nivel de calidad superior al hacer turismo con tu familia
03/01/2018

Riba-roja de Túria es un destino turístico familiar certificado por el club de producto TOUR & KIDS creado por la Asociación de Turismo familiar de la Comunidad Valenciana.

El club que entiende el turismo familiar como aquel en el que el que el eje principal son los niños que viajan con adultos, trabaja con la finalidad de promocionar y fomentar el turismo familiar en la Comunidad Valenciana elaborando una oferta turística y familiar de calidad y competitiva que redunda en beneficio de usuarios, empresas y destinos asociados.

Entre los objetivos de TOUR & KIDS destacan:

- Estructurar la oferta de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana.
- Difundir y comercializar la oferta de turismo familiar de la Comunidad Valenciana.
- Crear un producto adaptado al consumo familiar.
- Mejorar y diversificar la oferta de los destinos.
- Los destinos turísticos familiares y las empresas turísticas familiares que han obtenido el sello Tour & Kids, han superado un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes y momentos de ocio con niños.

Los municipios turísticos familiares y las empresas turísticas familiares con la marca TOUR & KIDS han superado un proceso de evaluación y certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes y momentos de ocio con niños.

En la web www.tourandkids.com encontrarás toda la información sobre Riba-roja como destino turístico familiar, su restauración, ocio y transporte.



Agenda