Hoy los coles de Riba-roja participaron de la decoración del árbol de Navidad

13/12/2017

Como todos los años, desde la Oficina de Turismo, impulsamos que la decoración del Árbol de Navidad de Riba-roja este a cargo de los escolares, dando un toque de color y alegría a esta tradición navideña.

El miércoles 13 de diciembre tuvo lugar este tan esperado evento, decoración del árbol de Navidad, de la mano de los colegios de Riba-roja. Durante la mañana se congregaron en el patio del Castell varias instituciones escolares de la ciudad en un evento mágico y cargado de emotividad. Niños y niñas de todas las edades se acercaron al Árbol de Navidad, ubicado en el Castell y comenzaron a decorarlo con diferentes adornos que ellos mismos confeccionaron con materiales reciclados.

Estuvieron presentes los alumnos y alumnas del Colegio Asunción de Nuestra Señora, del Colegio Camp de Túria, del Colegio Cervantes, Colegio Eres Altes, Mas de Escoto, del Centro Ocupacional y las autoridades municipales. Luego de realizar la decoración, los niños y niñas, al mejor estilo coral, nos deleitaron animados villancicos para darle la bienvenida a la Navidad 2017. Culminamos el acto disfrutando de un chocolate bien caliente y panquemado, y por supuesto, visitando nuestro Belén Municipal.

Si eres un curioso/a te invitamos a pasearte por el Castell y ver el Árbol de Navidad que tan alegremente han decorados los niños y niñas de Riba-roja.



Agenda