La marca Tour & Kids tendrá presencia destacada en la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana

Desde finales de Julio la marca Tour & Kids esta presenta en la Tourist Info Riba-roja de Túria
22/07/2017

 

Desde este verano, todos aquellos visitantes que entren a una de las 200 oficinas de turismo de la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana, podrán conocer y recibir información de los destinos y empresas asociadas al Club de Producto de Turismo Familiar.

Esta acción se ha realizado con la colaboración de la Agència Valenciana del Turisme y la Red Tourist Info para que todas aquellas personas que viajan con niños y entran a una oficina de información turística sean conocedoras de la marca Tour & Kids, reconocida por la Agència Valenciana del Turisme como un sello de calidad a la hora de hacer turismo con la familia

Está acción tiene prevista realizarse en varias fases, en función del mercado al que se dirija. Esta primera fase se ha realizado pensando en un mercado nacional con el reparto de 30.000 flyers en castellano en 200 oficinas que se situaran en un porta folletos de sobremesa para destacar su presencia y llamar la atención del público objetivo.

La información del flyer remite a la web www.tourandkids.com donde a través de una amplia oferta de destinos y empresas Family Friendly se pueden satisfacer las necesidades de este segmento turístico en el que los protagonistas son los más pequeños de la casa.

En 2016 visitaros las oficinas de turismo de la Red Tourist Info más de 2.240.000 y tenemos que tener en cuenta que de todos los turistas que nos visitan en la Comunitat Valenciana, el 54,3% viaja en familia.

Esta acción representa una más de las acciones puestas en marcha dentro del plan de acciones de 2017 y tendrá un efecto muy positivo sobre la presencia y la visibilidad de la marca, que se complementa con otras como la edición de la guía de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana 2017 o la difusión de la marca en diferentes ferias y workshops de presentación de la oferta a agencias de viajes realizados durante este año.

 La Red Tourist Info

La Red Tourist Info fue creada en 1990 como una iniciativa de la Agència Valenciana de Turisme con el fin de facilitar información a todos los turistas que visitan la Comunidad Valenciana; actualmente cuenta con más de 200 puntos de información turística repartidos en todo el territorio y vertebran la información turística en toda la Comunitat Valenciana en diferentes oficinas propias, municipales o puntos temporales de verano.



Agenda