La Oficina de Turismo de Riba-roja de Túria adhiere al Código Ético del Turismo Valenciano

29/05/2017

El pasado 18 de mayo la Tourist Info Riba-roja de Túria se ha adherido al Código Ético del Turismo Valenciano impulsado por la Agencia Valenciana de Turismo. Este Código Ético se inspira en el Código Ético Mundial del Turismo y va en concordancia con la nueva Ley de Turismo.

La existencia de una nueva tendencia mundial en este sector ha desencadenado una nueva forma de hacer y pensar el turismo. Esta nueva tendencia se sostiene bajo los valores de la hospitalidad, sostenibilidad y la responsabilidad social. Adoptando este código ético se asume un compromiso ajustado a la realidad cambiante y la construcción de una nueva forma de hacer turismo. De esta manera se asegura valor añadido y calidad al destino turístico desde la ética.

La aplicación de este código ético sin duda da continuidad y se ajusta con los valores con los que viene trabajando la Oficina de Turismo desde su apertura y su inclusión en el sistema de calidad turística desde 2011. Siguiendo con esta línea, durante este año se llevarán a cabo varias actividades para conmemorar el Día Internacional del Turismo que justamente este está dedicado al Turismo Sostenible para el Desarrollo.

 



Agenda