La Tourist Info de Riba-roja participa un año más de la Feria del Comercio

El 6 y 7 de mayo tuvo lugar la XVII Feria del Comercio en Riba-roja de Túria en donde la Oficina de Turismo participó como todos los años.
09/05/2017

Más de 100 expositores se concentraron el fin de semana del 6 al 7 de mayo para promocionar, vender y dar a conocer los productos locales de cada uno de los diferentes comercios existentes en Riba-roja en la explanada junto al Centro de Información Juvenil. Como todos los años, esta feria recibió una afluencia de visitantes que disfrutaron tanto de la gran variedad de productos, actuaciones, entretenimiento, música en directo, etc.

La Oficina de Turismo estuvo presente promocionando la oferta turística del municipio y las actividades que se realizarán en los próximos meses. Durante el sábado se realizó un showcooking de la mano del chef Joan Climent, que nos deleito con una degustación de algunos de los platos que se incluyen en el menú visigodo. También  visitaron nuestro stand los señores de la villa de Pla de Nadal, Teodora y Tebdemir, quienes estuvieron invitando a los visitantes a su próximo banquete que se realizará el 15 de julio.

Pasaron por nuestro stand más de 200 personas solicitando información sobre nuestras visitas guiadas, próximas visitas teatralizadas a Pla de Nadal, el menú visigodo y la primera Feria del Dux que se realizará en septiembre.



Agenda