RFAGAS AL CIELO, DESFILE DE LAS ANTORCHAS




Tal y como se realizó los tres años anteriores, vamos a realizar este emotivo acto en nuestra localidad. El significado del evento, no es otro que redir homenaje a los moteros que lamentablemente ya no están con nosotros y faltaron en la carretera.

Se trata de realizar una concentración motera con el fin de realizar un desfile con antorchas. Cada moto deberá llevar un pasajero que será el portador de una antorcha «que, simbólicamente, ilumina el alma y el recuerdo de los compañeros que tristemente nos dejaron como nunca hubiésemos querido que sucediera».

El acto consta de una reunión previa de participantes y reparto de antorchas. Posteriormente, tendrá lugar una formación que facilite el encendido de estas para arrancar en un desfile por algunas de las calles de la localidad. A la llegada, una hoguera “recibe” todos los restos de antorcha en un simbolismo de recuerdo común por aquellos que nos dejaron. Seguidamente se leerá un manifiesto que invitará, en su final, a realizar un minuto de silencio. Este minuto se romperá con una arrancada de las motocicletas.

Posteriormente habrá la posibilidad de adquirir cena “pelaeta”+Bebida, con mesas para comensales, por tan solo 3€. Y se preparará una discomóvil a cargo de DJ Juancar.


Programa 2019

19:00h - RECEPCIÓN MOTEROS Y VENTA TICKETS
20:00h - REPARTO ANTORCHAS (GRATUITO MOTEROS)
20:30h - SALIDA DESFILE MOTOS POR LOCALIDAD
21:00h - LECTURA MANIFIESTO, MINUTO DE SILENCIO
22:00 - CENA HERMANDAD (PELAETA + BEBIDA )
22:30 - DISCOMOVIL A CARGO DEL D.J. ”JUANCAR”


El evento está organizado por la Asociación MOTER@S RIBA-ROJA y la colaboración de varias áreas del M.I. Ajuntament de Riba-roja de Túria, Además contamos con la participación de los grupos moteros FREEBIKERS y ESPARTANOS


Acontecimientos

  • 12 de marzo de 2020

    Seguimos trabajando Leer ms
  • 22 de mayo de 2020

    Tour 360 Casa de la Molinera Leer ms
  • 18 de mayo de 2020

    Tour 360 Castillo de Riba-roja de Tria Leer ms