Agenda

Abierta la inscripción en LISTA DE ESPERA a la visita teatralizada a Pla de Nadal

Pla de Nadal es una villa áulica de época visigoda y constituye un ejemplo único de arquitectura civil y del estamento nobiliario de la Antigüedad tardía en la Comunitat Valenciana. La civilización visigoda es una gran desconocida de la historia, por esta razón te invitamos a Descubrir el Secreto Visigodo…
La Oficina de Turismo de Riba-roja de Túria te invita a conocer Pla de Nadal. Esta visita es muy especial porque es teatralizada y sus guías son arqueólogos expertos en el mundo visigodo.

La visita comienza en el MUPLA, Museo Visigodo de Pla de Nadal, ubicado en el castillo de Riba-roja. Luego, los visitantes se dirigen hacia Pla de Nadal, en donde el dueño y señor de la villa, Tebdemir y su esposa Teodora nos esperan junto a sus sirvientes. Además usaremos gafas 3D para viajar en el tiempo y descubrir cómo sería la villa en el siglo VII.  
Como ven, esta visita es didáctica y educativa, para todo público, los visitantes podrán comprender el mundo visigodo en todos sus aspectos.

A continuación compartimos el calendario de visitas para este 2018:
4 de marzo
8 de abril
13 de mayo
3 de junio
La visita comienza a las 11:00 horas. Les recordamos a los interesados que:

  • la visita es totalmente gratuita,
  • las plazas son limitadas,
  • la inscripción se realiza a través del formulario digital sin excepción y, 
  • es necesario poseer vehículo propio para desplazarse al yacimiento.

¿Qué tienes que hacer para Descubrir el Secreto Visigodo?

Si no has llegado a tiempo para inscribirte puedes rellenar este formulario con tus datos para que, en caso de que hubiera alguna anulación, poder ponernos en contacto contigo> FORMULARIO LISTA DE ESPERA


Si tienes alguna duda comunícate con la Tourist Info Riba-roja de Túria: riba_roja@touristinfo.net/ 962772184
¿Te animas a vivir una auténtica aventura visigoda?




Agenda